
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
En el marco de una investigación judicial, personal de la Comisaría Primera de Azul llevó adelante un allanamiento este viernes por la tarde en una vivienda ubicada en calle 4, que culminó con el secuestro de un arma de fuego y un horno eléctrico robado días atrás del CAPS N°5 de la ciudad.
La medida, dispuesta por la UFI N°13 a cargo del Dr. Peiretti, se concretó con la participación de efectivos del GTO, Infantería Azul y el Comando de Patrullas. En el lugar se secuestró un revólver calibre 38 con numeración suprimida y un horno eléctrico marca “Electric Oven”, de color blanco.
Este último elemento fue reconocido por una empleada del Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en Maestras Argentinas 251, quien días atrás había denunciado el robo del electrodoméstico tras constatar, al regresar a su puesto de trabajo, que desconocidos habían forzado una ventana, generado gran desorden en el lugar y sustraído el horno.
El hecho delictivo quedó caratulado como “Robo”, con intervención también de la UFI N°13.
Durante el allanamiento de este viernes, los imputados fueron identificados como fueron Jesús Manuel Ávila (19) y Ricardo Alejandro Suárez (18), quienes quedaron notificados de la formación de la causa por los delitos de “abuso de arma, daño, amenazas y encubrimiento”.
El horno recuperado fue exhibido, reconocido y devuelto a su propietaria. En tanto, la causa judicial continúa en curso y no se descartan nuevas diligencias.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.