
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
En el marco de una investigación judicial, personal de la Comisaría Primera de Azul llevó adelante un allanamiento este viernes por la tarde en una vivienda ubicada en calle 4, que culminó con el secuestro de un arma de fuego y un horno eléctrico robado días atrás del CAPS N°5 de la ciudad.
La medida, dispuesta por la UFI N°13 a cargo del Dr. Peiretti, se concretó con la participación de efectivos del GTO, Infantería Azul y el Comando de Patrullas. En el lugar se secuestró un revólver calibre 38 con numeración suprimida y un horno eléctrico marca “Electric Oven”, de color blanco.
Este último elemento fue reconocido por una empleada del Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en Maestras Argentinas 251, quien días atrás había denunciado el robo del electrodoméstico tras constatar, al regresar a su puesto de trabajo, que desconocidos habían forzado una ventana, generado gran desorden en el lugar y sustraído el horno.
El hecho delictivo quedó caratulado como “Robo”, con intervención también de la UFI N°13.
Durante el allanamiento de este viernes, los imputados fueron identificados como fueron Jesús Manuel Ávila (19) y Ricardo Alejandro Suárez (18), quienes quedaron notificados de la formación de la causa por los delitos de “abuso de arma, daño, amenazas y encubrimiento”.
El horno recuperado fue exhibido, reconocido y devuelto a su propietaria. En tanto, la causa judicial continúa en curso y no se descartan nuevas diligencias.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El adolescente se encuentra fuera de peligro.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.