
Chocó en la moto contra un auto estacionado.

En el marco de la investigación por un robo a mano armada ocurrido en la ciudad de Azul, el pasado 13 de julio alrededor de las 20 horas, se llevaron a cabo tres allanamientos ordenados por la Justicia a partir de pruebas que vinculan a dos menores de edad con el hecho.
El robo tuvo lugar en el minimercado “El Mandarín”, ubicado en calle Las Flores N° 343. Según consta en la causa, dos individuos con el rostro cubierto ingresaron al comercio y, mediante intimidación con un arma de fuego, sustrajeron al propietario una suma aproximada de $40.000 para luego darse a la fuga. A unos 150 metros del lugar del hecho, los masculinos descartaron un arma tipo revólver calibre 22 sin marca, que fue secuestrada por la Policía Científica.
Gracias a tareas investigativas realizadas por DDI Azul y el análisis de registros fílmicos privados, se logró identificar a dos sospechosos, ambos menores de edad, y reconstruir el trayecto de huida posterior al robo. Con esta información, la UFI N° 17, a cargo de la Dra. Mariela Viciconte, solicitó al Juzgado de Garantías N° 2, tres órdenes de allanamiento.
Las diligencias se concretaron el 15 de julio en una casa ubicada en calle Sarmiento, y dos viviendas sobre calle Las Flores. Durante los procedimientos, la policía secuestró prendas de vestir coincidentes con las utilizadas por los autores durante el hecho, así como un proyectil calibre 22. Entre los elementos incautados figuran una camiseta de un club, un pantalón de jean gris con roturas, zapatillas deportivas marca Nike de color negro, y otras prendas de interés para la investigación.
La causa está caratulada como “Robo agravado por el uso de arma” y permanece en investigación bajo el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul.





Chocó en la moto contra un auto estacionado.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La propuesta municipal “¿Te pinta cortar la semana? Volumen III” se desarrolla todos los jueves de enero y febrero.

Los trabajos se desarrollan en distintos sectores de la ciudad con fondos de la Tasa Vial.

No hubo que lamentar personas heridas.






Además renovó el comodato del predio.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

La obra mejora las condiciones de trabajo del personal y la atención a los pacientes, y fue destacada como un hecho de reparación histórica para el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

La intervención abarcó sectores clave del predio y mejora la visibilidad, la seguridad y la comodidad para turistas, vecinos y actividades comunitarias.

La iniciativa permitirá dejar de alquilar el servicio, mejorar la conectividad entre áreas clave como el COM y la Terminal de Ómnibus, y optimizar la transferencia de datos.

Investigan su procedencia.

Chocó en la moto contra un auto estacionado.