

En la tarde de este domingo, personal policial del Comando de Patrullas de Azul procedió a la aprehensión de un adolescente de 15 años acusado de provocar daños en el sistema de videovigilancia municipal.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:10 en la intersección de avenida Mujica y Las Flores, donde, según informaron fuentes oficiales, el menor arrojó piedras contra una cámara de seguridad, ocasionando su rotura.
La situación fue detectada por el personal del Centro de Monitoreo, que advirtió el ataque y brindó a los efectivos las características físicas y de vestimenta del adolescente, lo que permitió su pronta localización y detención en la zona.
Por disposición de la UFI N°17, a cargo del Dr. Viceconte, se iniciaron actuaciones por el delito de Daño. Tras ser notificado de los artículos correspondientes de la Ley 13.634, el menor fue entregado a un mayor responsable y las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera de Azul.








Aprehendieron a un hombre frente a un boliche por desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad







Choque entre un auto y un camión en la Ruta 3: un Olavarriense fue trasladado al hospital


La Policía Federal realizó allanamientos por infracción a la Ley de Fauna en Azul

Accidente entre una camioneta y una moto en Ruta 3, a la altura del kilómetro 300






