
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Este viernes a las 16:00 se llevó a cabo el acto de egreso de los nuevos soldados voluntarios en el Regimiento de Azul.
Durante la ceremonia, se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes que completaron su formación militar. El evento contó con la presencia de autoridades y una importante concurrencia de familiares, algunos de los cuales llegaron especialmente desde distintas provincias, entre ellas Formosa y Chaco, para acompañar a los egresados en este momento tan significativo.
El acto se desarrolló en un clima de emoción y orgullo, reflejo del compromiso asumido por esta nueva camada de soldados.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Fue el día lunes 1 de septiembre.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Mañana domingo se realizará la operación de autopsia.
Fue en el espacio municipal denominado SUMAC.
El choque se produjo entre un auto y una moto.
Se trata de Pablo Cupparo e Ignacio Gauna.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
Fue el día lunes 1 de septiembre.
Accidente de tránsito en Cacharí.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
El 14 de septiembre habrá un banderazo en el acceso a Azul, donde vecinos e instituciones podrán firmar la carta de apoyo al reclamo.