

Este domingo, personal policial de nuestra ciudad llevó a cabo la aprehensión de un hombre en el marco de un caso que involucra exhibiciones obscenas y violación de domicilio.
El hecho ocurrió en Lamadrid N° 1099, donde se recibió un llamado al 911 informando sobre la presencia de un masculino que había ingresado a una vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al sospechoso, identificado como Luengo Rubén Oscar, en la puerta de acceso a la vivienda y procedieron a su aprehensión.
La victima que estaba en la casa declaró que momentos antes el detenido había exhibido sus partes íntimas a su hija menor de 16 años.
Las víctimas fueron asistidas y se recepcionaron sus testimonios. El magistrado interviniente en el caso, Dr. Carballo, dispuso que se iniciaran las actuaciones correspondientes bajo las carátulas de "exhibiciones obscenas" y "violación de domicilio". Luengo Rubén Oscar fue notificado conforme al artículo 1 y 60 del Código Procesal Penal y deberá comparecer en audiencia en sede judicial.














Avanza la regularización en el SIPA: entregaron decretos para la escrituración de lotes

Taller abierto sobre compostaje y entrega de composteras en la Escuela N° 13




