
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Este domingo, personal policial de nuestra ciudad llevó a cabo la aprehensión de un hombre en el marco de un caso que involucra exhibiciones obscenas y violación de domicilio.
El hecho ocurrió en Lamadrid N° 1099, donde se recibió un llamado al 911 informando sobre la presencia de un masculino que había ingresado a una vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al sospechoso, identificado como Luengo Rubén Oscar, en la puerta de acceso a la vivienda y procedieron a su aprehensión.
La victima que estaba en la casa declaró que momentos antes el detenido había exhibido sus partes íntimas a su hija menor de 16 años.
Las víctimas fueron asistidas y se recepcionaron sus testimonios. El magistrado interviniente en el caso, Dr. Carballo, dispuso que se iniciaran las actuaciones correspondientes bajo las carátulas de "exhibiciones obscenas" y "violación de domicilio". Luengo Rubén Oscar fue notificado conforme al artículo 1 y 60 del Código Procesal Penal y deberá comparecer en audiencia en sede judicial.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.