Se corrió el “Rally del Norte” del Campeonato Metropolitano de Regularidad

Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.

Deportes29/06/2025NdANdA
Azul

El fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad, con la realización del tradicional “Rally del Norte”. La competencia reunió a 50 binomios que partieron desde la localidad de Pilar y recorrieron un total de 320 kilómetros.

El trazado incluyó la Ruta 8 hasta la ciudad de Arrecifes y continuó por la Ruta 191 hasta Salto, donde se realizó una neutralización. Luego, los autos retomaron la marcha por la Ruta 7 hacia San Andrés de Giles y culminaron el recorrido en Hurlingham.

Azul estuvo representada por el binomio César Penoucos – Sergio Sobrino, quienes compitieron a bordo de una coupé Fiat 1500 modelo 1967. Los azuleños lograron ubicarse en el 6º puesto de la clasificación general y en la misma posición dentro de su categoría (Odómetro).

La clasificación general quedó en manos de Rodríguez – Frechou, quienes se impusieron con un Peugeot 504 modelo 1978. El segundo lugar fue para Vergagni – Sorretino, con un Peugeot 404 modelo 1977, mientras que el tercer puesto fue para Lionetti – Favuzzi, con un Peugeot 404 modelo 1973.

De esta forma, se cumplió una nueva fecha del certamen, que reúne a fanáticos de los autos clásicos y la regularidad en rutas de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com