
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
Este lunes por la tarde, cerca de las 18 horas, se registró un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la intersección de las calles Necochea y Olavarría, en la ciudad de Azul. Al hecho fueron convocados personal policial del Comando de patrullas tras un llamado al 911 que alertó sobre la colisión.
Por causas que aún se tratan de establecer, chocaron una moto marca Corven de 110 cc, dominio A126PEG, conducida por Mauro Ezequiel Montanelli, de 37 años, y una Motomel X70 de color negra, sin patente colocada, manejada por Matías Yair López, de 18 años.
A raíz del impacto, Montanelli fue trasladado en ambulancia al hospital municipal con lesiones que, según se informó, no revisten riesgo de vida.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se procedió al secuestro de ambos rodados. Además, se labraron actas de infracción en el marco de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y sus modificaciones, debido a la falta de documentación obligatoria y de uso de casco.
La causa fue caratulada como Lesiones Culposas y quedó a cargo de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Azul.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja y atacar a los policías.
Conducía un menor de edad.
El encuentro contó con una importante concurrencia local.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
El rodado había sido sustraído en la vía pública.
A la causa de abuso se le suman los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.
A la causa de abuso se le suman los delitos de amenazas y privación ilegítima de la libertad.
Afortunadamente no hubo personas heridas.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Un hombre de Azul fue trasladado al hospital.
Protección de Infancias.
El encuentro contó con una importante concurrencia local.