
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

El accidente ocurrió en la noche del domingo en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Bogliano. La conductora del rodado menor fue trasladada al hospital con lesiones, aunque se encuentra fuera de peligro.
El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando, por causas que aún se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta Motomel Blitz 110cc y un camión Iveco Tector perteneciente a la empresa Transportes Malvinas S.R.L.
La moto era conducida por Analía Raidigos, de 25 años, sargento del Destacamento de Infantería de Azul. A raíz del impacto, fue asistida por personal médico y trasladada en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, donde se determinó que presentaba lesiones sin riesgo de vida.
El camión, con dominio JMP-400, era conducido por un hombre de 55 años identificado como José Centurión. Personal policial que intervino en el lugar constató que el vehículo de gran porte circulaba con la póliza de seguro vencida, motivo por el cual fue secuestrado y se labraron las actas correspondientes por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y quedó a cargo de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Azul.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.