Amenazas en la Terminal

Un hombre fue aprehendido tras agredir verbalmente a su pareja.

La ciudad06/06/2025NdANdA
Detenido

Un hombre de 28 años fue aprehendido esta mañana en la terminal de ómnibus de Azul, ubicada en la intersección de Avenida Mitre y Cáneva, tras ser denunciado por amenazar de muerte a su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:10, cuando personal policial del Comando de patrullas acudió al lugar a raíz de un llamado al 911. Al arribar, los efectivos encontraron a José Ezequiel Cañete en actitud agresiva con una mujer de 33 años, a quien le profería amenazas verbales de gravedad.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la inmediata aprehensión de Cañete. La víctima prestó testimonio y se labraron actuaciones bajo la carátula de “Amenazas”, con intervención de la UFI N° 1, a cargo del Dr. Fernández, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

El magistrado interviniente avaló el procedimiento policial y dispuso las diligencias correspondientes, entre ellas la notificación de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal. La causa quedó radicada en la Comisaría Primera de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com