
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.
El Municipio de Azul informa que la línea 501 de colectivos extendió su recorrido para acercar el servicio al barrio El Cristo.
​Al respecto, a partir de la solicitud de vecinos y vecinas de la zona, desde la comuna se gestionó ante la empresa a cargo del transporte urbano la ampliación del trayecto.
​En este sentido, la extensión corresponde a dos horarios de arribo a la nueva parada que son –de lunes a viernes- a las 7:10 y a las 12:40.
​Cabe destacar que el recorrido en estos casos es:Av. Piazza, rotonda Cristo, colectora Ruta 3 (parada en el ex Hotel Estrella), retorno por A. Piazza, De las Carretas, Prat, Misia Barranco.
Calefacción en las unidades
​En tanto, tal como se informó días atrás, desde el lunes pasado, el servicio de transporte público hacia las localidades cuenta con calefacción en los correspondientes vehículos.
​Se solicita a los usuarios del servicio que tengan dudas o problemas que se acerquen a la Dirección de Transporte de la comuna, ubicada en la planta alta del Complejo Cultural San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.