
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un menor de 17 años fue aprehendido en las últimas horas en el marco de una causa por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y desobediencia, tras una investigación que permitió recuperar una motocicleta robada y secuestrar autopartes de dudosa procedencia.
El hecho se originó el día jueves, cuando un vecino de 49 años, denunció en la Comisaría Primera de Azul que cerca de las 16:00 dejó su moto estacionada en la vereda de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles Malvinas y Roca. El rodado, una Motomel CX 150 cc, se encontraba sin medidas de seguridad, según declaró la víctima. Al salir de su domicilio cerca de las 19:00, notó que el vehículo había sido sustraído.
A partir de tareas investigativas y del análisis de registros fílmicos aportados por otro vecino de la zona que posee cámaras de seguridad, personal de GTO logró identificar al presunto autor y se dirigió a un domicilio ubicado en calle Miñana Norte al 368, donde residía temporalmente el sospechoso, un adolescente oriundo de Guernica.
Al advertir la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga y se ocultó en una edificación ubicada en el fondo de la propiedad. Allí fue finalmente aprehendido, y en el lugar se hallaron la moto sustraída, dos cuadros con numeración suprimida y varias autopartes de motovehículos, que fueron secuestradas para la causa.
El menor fue entregado a un mayor responsable bajo notificación del artículo 1 y 60 del Código Procesal Penal.
En tanto, la motocicleta fue reconocida por la víctima y restituida.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.