
El compromiso de respaldar desde la cámara el proyecto de salud del gobernador Kicillof.
El diputado nacional José Luis Espert visitó este fin de semana la ciudad de Azul en el marco de una recorrida por la Séptima Sección Electoral junto a referentes de La Libertad Avanza, con el objetivo de fortalecer la presencia territorial del espacio y proyectar su estrategia política en la provincia.
Durante su visita, Espert fue acompañado por los referentes locales Pablo Disalvo y Juan Ignacio Furiasse, la diputada provincial Geraldine Calvella, y el coordinador regional Carlos Calvella.
Uno de los puntos destacados de su paso por la ciudad fue la visita a las instalaciones del Molino Harinero H. J. Navas y Cía. S.A., donde fue recibido por el empresario Gustavo Del Curto. Allí, el legislador se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta, destacó la inversión privada y mantuvo un intercambio sobre el contexto económico actual del país bajo la gestión del Gobierno Nacional.
Posteriormente, Espert recorrió el centro de Azul acompañado por concejales del espacio libertario, oportunidad en la que mantuvo diálogos con vecinos y comerciantes, escuchando inquietudes y planteando las propuestas de su fuerza política.
“Estamos trabajando con el Presidente para hacer en la Provincia lo mismo que a nivel nacional. Todos los que quieran transformar la Provincia serán bienvenidos a nuestro espacio”.
La visita forma parte de una agenda de recorridas que buscan consolidar a La Libertad Avanza como una opción competitiva en el escenario bonaerense, con la mira puesta en los próximos desafíos electorales y en la consolidación de una alternativa de gobierno para la Provincia de Buenos Aires.
El compromiso de respaldar desde la cámara el proyecto de salud del gobernador Kicillof.
Será por el espacio del MAS.
Este miércoles, el Gobernador de la Pcia de Buenos Aires estuvo en Azul.
Se recordó que, para viviendas bajo propiedad horizontal, es obligatorio formar consorcios antes de la escrituración.
Hoy comenzaron las tareas en el barrio Urioste (zonas V1 y V2) y continuarán en V3 y V4.
Los Vecinos Autoconvocados anunciaron una nueva concentración para el próximo 14 de septiembre, a las 15 horas, nuevamente en el acceso a Azul por Ruta 3.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
En tanto las dos mujeres están con prisión domiciliaria.
Además amenazaba de muerte a la victima mostrando un cuchillo.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Será por el espacio del MAS.
Fue este domingo en horas de la tarde.