
Un ciclista resultó fue trasladado al hospital tras colisionar con un automóvil
Siniestro vial en el centro de Azul.
En la tarde del domingo, alrededor de las 18:00 horas, se registró un violento altercado en la intersección de las calles Guido Spano y Castellar, en la ciudad de Azul. Según información oficial, en la sede de la Comisaría Primera se recepcionaron dos denuncias vinculadas al hecho, en el que estuvieron involucrados un hombre de 56 años, identificado como Martín De Urraza, y un joven de 20, Santiago Toledo, quien se encontraba acompañado por otros jóvenes.
De acuerdo con las denuncias, el conflicto se habría originado mientras Toledo y su grupo realizaban una práctica de candombe en la vía pública. En ese contexto, se habría producido una confrontación con De Urraza, quien circulaba en su vehículo por la zona. El enfrentamiento incluyó presuntos daños materiales, agresiones físicas, amenazas e incluso la exhibición de un arma.
A raíz de lo sucedido, personal policial inició tareas investigativas que incluyen la recolección de pruebas, el relevamiento de la escena y la toma de declaraciones testimoniales, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.
Siniestro vial en el centro de Azul.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Dos adolescentes heridos en un accidente de tránsito .
Continúan buscando a los delincuentes.
El hombre se encuentra fuera de peligro.
Un ciclista de 77 años resultó lesionado
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
En tanto las dos mujeres están con prisión domiciliaria.
Afortunadamente no resultó herido de gravedad.
Será por el espacio del MAS.
Fue este domingo en horas de la tarde.
El compromiso de respaldar desde la cámara el proyecto de salud del gobernador Kicillof.