
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
En la madrugada de hoy, cerca de las 00:40 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle 3.. El siniestro involucró a dos motocicletas, el conductor de una de ellas se dio a la fuga tras la colisión.
Según información oficial, un motovehículo Honda XR 250 cc, dominio A217DMQ, era conducido por Joaquín Suárez Surita de 26 años, quien llevaba como acompañante a Delfina Sote Maineri de 25 años. Por causas que aún se intentan esclarecer, la motocicleta impactó con otro rodado de 110 cc, cuyo conductor –un hombre aún no identificado– escapó del lugar con el vehículo tras el choque.
Ambos ocupantes de la Honda XR fueron trasladados en ambulancia al hospital municipal con lesiones que, según fuentes médicas, no revisten riesgo de vida.
En el lugar del hecho trabajó personal del Comando de patrullas de Azul y agentes de la Policía Científica para realizar pericias y recabar pruebas. La causa, caratulada Lesiones culposas, quedó a cargo de la UFI N° 13 del Departamento Judicial de Azul.
Las autoridades continúan investigando para identificar al motociclista que se dio a la fuga y esclarecer las circunstancias del accidente.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.