
En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

En la tarde de hoy, alrededor de las 16:30, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Constitución y 9 de Julio,.
El siniestro involucró a un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, dominio NQV 246, conducido por Marcela Alzamendi de 55 años, y una motocicleta Gilera Smash, también de color gris, dominio 050HBR, manejada por Gimena Sierra de 34 años.
Según información oficial, por razones que aún se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron en la mencionada esquina. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta sufrió lesiones que no revestían riesgo de vida. Sierra fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” para recibir atención médica.
En el lugar del hecho, trabajaron efectivos policiales del Comando de patrullas y agentes de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Se instituyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 2, a cargo del Dr. Carballo, del Departamento Judicial de Azul.





En la vivienda había rejas y eso no impidió que los menores cometieran el robo.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

No hubo heridos.

Dos veces detenido en 24 horas.

El local pertenece a una señora mayor.

Un joven resultó lesionado.






Cuenta con las cifras actualizadas de siniestros viales.

No hubo heridos.

Un hombre resultó con lesiones sin riesgo de vida.

Un hombre fue trasladado al hospital.

El detenido quedó alojado en dependencia policial.

Fueron donadas al Hospital Materno Infantil de Azul.

Profesionales impulsan un proyecto deportivo que permitió a pacientes competir en los Juegos Bonaerenses.

El Municipio recuperó y adaptó vehículos propios para reemplazar servicios tercerizados, logrando un ahorro millonario sin afectar la atención en áreas clave como rehabilitación y salud.