Acto por el 45° Aniversario del Jardín Maternal Irma C. Gay

El mismo estuvo a cargo de la directora del espacio Adriana Casaburi y la docente Marcela Rivas.

Información general 04/06/2024 NdA NdA
Aniversario Jardín Gay

Esta mañana en las instalaciones del Jardín Maternal Irma C. Gay, se desarrolló el acto institucional por el 45° aniversario del establecimiento educativo. 

En representación de la comuna participó el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Educación Bernardo Valdez.

Además, formaron parte del festejo personal docente y no docente, niños y niñas concurrentes, familiares y autoridades educativas.

Acompañaron la actividad la Banda Combate de Perdriel, quienes interpretaron el Himno Nacional y fragmentos de diversas canciones infantiles. 

En la oportunidad, Casaburi se dirigió a los presentes y destacó los valores que ha nucleado históricamente a la institución. 

Durante el evento, los funcionarios municipales entregaron pecheras destinadas a las maestras jardineras del lugar. Seguidamente, se hizo entrega de elementos didácticos confeccionados en el taller de carpintería de la Unidad Penitenciaria Nº 52.

También integrantes de la comisión de apoyo aportaron juguetes para la entidad escolar. 

Para finalizar, se cantó el feliz cumpleaños y se compartió una torta para celebrar un nuevo año de vida institucional. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com