Don Cipriano finalizó la entrega de manuales escolares a alumnos de Escuelas Públicas

El Centro Cultural Don Cipriano concluyó exitosamente la entrega de manuales escolares a alumnos de la Educación Pública del distrito.

Política 29/04/2024 NdA NdA
Manuales escolares

El Centro Cultural Don Cipriano anunció el cierre de una importante iniciativa destinada a garantizar el acceso a la educación en nuestro distrito. Tras varias semanas de intenso trabajo colaborativo con las direcciones y docentes de todas las instituciones que componen el sistema de educación primaria pública de nuestra localidad, hemos culminado la entrega de manuales escolares para todos los niños y niñas.

Este esfuerzo conjunto se traduce en la entrega de más de 6500 manuales escolares, beneficiando a alrededor de 3500 estudiantes de nuestras escuelas públicas. Estos recursos educativos, gestionados el año pasado con el apoyo fundamental de la ex Ministra de Desarrollo Social y actual Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, representan un compromiso sólido con la calidad educativa y la igualdad de oportunidades en nuestro distrito.

La presencia del Estado en la educación de nuestros estudiantes es esencial para garantizar un acceso equitativo y de calidad a la educación. A través de políticas y programas, el Estado proporciona recursos, establece estándares educativos y promueve un entorno seguro para el aprendizaje. Esta inversión no solo impulsa el desarrollo académico, sino que también fortalece la cohesión social y fomenta la igualdad de oportunidades.

Durante todo este proceso, hemos sido testigos del invaluable apoyo y la colaboración activa de los directivos de las escuelas locales, demostrando una vez más el poder de la unidad y el compromiso compartido hacia el bienestar de nuestros estudiantes.

El Centro Cultural Don Cipriano agradece a todos los involucrados por hacer posible esta importante labor.

Te puede interesar
Reunión con Mansilla

Concejo Deliberante: Reuniones

NdA
Política 05/04/2024

La Comisión de Nomenclatura Urbana continúa trabajando en una nueva Ordenanza  - Nuevo Código Urbano: reunión con el Arq. Claudio Mansilla - El Consejo de Discapacidad realizó una reunión en Chillar.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com