
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el Arq. Claudio Mansilla quien estuvo a cargo de la realización del proyecto del nuevo Código Urbano y Territorial del partido de Azul.
El profesional fue recibido por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Paola Ficca, Nicolás Cartolano, Verónica Crisafulli, Juan Louge, Lucio Mansilla, Pilar Álvarez, Gisella Hiriart, Cristina Álvarez, Laura Aloisi, Natalia Colomé, Cecilia Martínez, Graciela Bilello, Joaquín Propato y Jorge Ferrarello.
Durante el encuentro, el Arquitecto Mansilla informó que ya fue elevado al Departamento Ejecutivo el proyecto del nuevo Código Urbano. Cabe destacar, que desde el inicio del trabajo los concejales han mantenido diversas reuniones en donde se fueron abordando minuciosamente cada uno de los capítulos que componen el nuevo Código.
Por su parte, Mansilla indicó que entrará en vigencia una vez que sea convalidado por el área pertinente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y llevará 12 meses su ejecución.
El proyecto del nuevo Código Urbano y Territorial será elevado por el Intendente al Concejo Deliberante para su tratamiento en las Comisiones correspondientes y cuenta con 11 capítulos más sus correspondientes anexos. Prensa Concejo Deliberante
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los feriantes de la Plaza de la Madre recibieron formación en información turística y uso de herramientas digitales para guiar a visitantes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.