Reunión con el arquitecto Mansilla

El Arq. Claudio Mansilla elevó al Departamento Ejecutivo el proyecto de nuevo Código Urbano.

Política 28/08/2023 NdA NdA
Reunión Mansilla

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada de autoridades y concejales con el Arq. Claudio Mansilla quien estuvo a cargo de la realización del proyecto del nuevo Código Urbano y Territorial del partido de Azul. 

El profesional fue recibido por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Paola Ficca, Nicolás Cartolano, Verónica Crisafulli, Juan Louge, Lucio Mansilla, Pilar Álvarez, Gisella Hiriart, Cristina Álvarez, Laura Aloisi, Natalia Colomé, Cecilia Martínez, Graciela Bilello, Joaquín Propato y Jorge Ferrarello. 

Durante el encuentro, el Arquitecto Mansilla informó que ya fue elevado al Departamento Ejecutivo el proyecto del nuevo Código Urbano. Cabe destacar, que desde el inicio del trabajo los concejales han mantenido diversas reuniones en donde se fueron abordando minuciosamente cada uno de los capítulos que componen el nuevo Código. 

Por su parte, Mansilla indicó que entrará en vigencia una vez que sea convalidado por el área pertinente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y llevará 12 meses su ejecución. 

El proyecto del nuevo Código Urbano y Territorial será elevado por el Intendente al Concejo Deliberante para su tratamiento en las Comisiones correspondientes y cuenta con 11 capítulos más sus correspondientes anexos. Prensa Concejo Deliberante

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com