Fabricación de macetas del “Vivero Daniel” en el SIPA

El intendente Bertellys recorrió el emprendimiento de fabricación de macetas “Vivero Daniel” en el SIPA.

La ciudad 13/07/2023 NdA NdA
Vivero 2023

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais- recorrió el emprendimiento de fabricación de macetas perteneciente al comercio “Vivero Daniel”. El mismo se encuentra radicado en el Sector Industrializado del Partido de Azul (SIPA 1). 

Vivero Daniel cuenta con una larga trayectoria en el rubro de la jardinería y recientemente ha incorporado la fabricación y venta de macetas.

En la ocasión, el jefe comunal dialogó con el dueño del emprendimiento Daniel Magariños sobre el desarrollo productivo, los proyectos concretados y venideros. 

Al respectó, el mandatario local expresó que “los emprendedores son los que movilizan la economía. Daniel es un gran ejemplo donde hace 25 años trabaja en familia y crece todos los días a partir del trabajo”

En tanto, destacó que “han hecho una fuerte inversión y está a la vista el fruto de ese trabajo en familia. Cuentan con un importante stock en macetas y también han incorporado nueva maquinaria para continuar el desarrollo de sus productos. Todo está relacionado a su trabajo en el vivero, buscando dar una respuesta completa al cliente”.

Por su parte, Magariños resaltó el acompañamiento de la gestión en su crecimiento productivo y explicó que “nosotros tenemos vivero y a su vez nos dedicamos a la fabricación de macetas donde por suerte nos va muy bien.  A partir de ser adjudicatario de un lote por parte del municipio, pudimos desarrollar el emprendimiento donde invertimos y nos encontramos trabajando a full”.

Por su lado, Pais indicó que “esto es el empuje y el motor de la producción local. Daniel siempre está dispuesto a emprender y a generar fuentes de empleo. A raíz de la adjudicación del lote él va a poder generar más puestos de trabajo genuino además de los siete puestos que ya cuenta en el vivero”.  Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com