Identidad Bonaerense: Continúan las actividades infantiles

En esta oportunidad, participaron niños y niñas del barrio Villa Piazza Sur.

Cultura y educación 12/06/2023 NdA NdA
Visitas museos

El sábado pasado se realizó una nueva recorrida infantil por los museos Etnográfico Enrique Squirru y Criollo Beato Pereyra, en el marco del 4° Encuentro de Identidad Bonaerense.

Se trató de una jornada -desarrollada en conjunto con la comisión vecinal del sector- destinada a la vinculación temprana con la historia y el patrimonio local, donde los jóvenes desarrollaron interés en torno a las piezas exhibidas y el rol que desempeña cada museo en la comunidad. Además hubo espacios de preguntas, momentos de juego, actividades recreativas y compartieron la merienda. 

Cabe señalar que la propuesta está destinada a chicos de entre 6 y 12 años, quienes son trasladados en transporte municipal a los museos mencionados, para participar de una jornada que se extiende desde las 15 y hasta las 17. 

Al respecto, la próxima actividad será durante el mes de julio, destinada al barrio Villa Suiza. Para participar, los adultos responsables deberán inscribir a los niños y niñas a través del perfil “Villa Suiza Mi Barrio”, en Facebook o al celular de su presidenta Araceli Gaitán, 2281 409685.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com