
Se realizó en el parque municipal.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Cultura y educación10/03/2025
NdA
El Municipio de Azul invita a la comunidad a visitar la muestra “El paisaje que soy” de la artista Virginia Cordeviola que se exhibe en el Centro de Interpretación Salamone - Necochea entre Lamadrid y Pasaje del Líbano-.
La exposición podrá visitarse hasta el sábado 29 de marzo inclusive, lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 y de 14 a 18. Además, martes y jueves de 9 a 15 y sábados de 10 a 13.
Cabe destacar que Cordeviola se formó con Pato Valentín, Daniel Fitte, Facundo Rivero, Mariana Cursi, Teresa Durmuller y Matías Ercole. En esta oportunidad, la artista presenta una serie de acuarelas botánicas.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.






En el hecho falleció un hombre de 46 años.

El gobernador bonaerense inauguró la nueva sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia y entregó patrulleros y motos para reforzar la seguridad en el distrito.

El robo agravado ocurrió en nuestra ciudad.

Investigan las razones del deceso.

El Procurador General Julio Conte-Grand recibió el Premio Ben-Gurión 2025.

Averiguan las causales del deceso.

Dos personas resultan notificadas en el marco de una causa por hurto agravado.

Un joven resultó lesionado.