
Se realizó en el parque municipal.
La muestra “El paisaje que soy” pertenece a la artista Virginia Cordeviola.
Cultura y educación10/03/2025
NdA
El Municipio de Azul invita a la comunidad a visitar la muestra “El paisaje que soy” de la artista Virginia Cordeviola que se exhibe en el Centro de Interpretación Salamone - Necochea entre Lamadrid y Pasaje del Líbano-.
La exposición podrá visitarse hasta el sábado 29 de marzo inclusive, lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 y de 14 a 18. Además, martes y jueves de 9 a 15 y sábados de 10 a 13.
Cabe destacar que Cordeviola se formó con Pato Valentín, Daniel Fitte, Facundo Rivero, Mariana Cursi, Teresa Durmuller y Matías Ercole. En esta oportunidad, la artista presenta una serie de acuarelas botánicas.





Se realizó en el parque municipal.

Invitaron a la comunidad educativa a reflexionar sobre la obra de Cervantes desde una mirada más humana y cercana.

Hasta el 2 de noviembre, el López Claro exhibe la muestra “Museo Rodante”.

Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.

El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.

La propuesta de vacaciones de invierno para toda la familia.






El delito se fue frustrado gracias al compromiso de la vecina que vio lo que ocurría.

Ya son dos los fallecidos.

La Provincia oficializó el nuevo horario de atención bancaria para la temporada de verano.

El ilícito fue cometido en 2022.

La Ley de Financiamiento es fundamental para que la provincia cumpla con sus obligaciones.

El hombre que circulaba en la moto fue llevado al nosocomio local.

Una jornada de testeo voluntario, actividades preventivas y propuestas participativas se realizó esta mañana en el Complejo Cultural San Martín por el Día Mundial de Respuesta al VIH.

Capacitación en información turística para el personal de La Parrillita en la Ruta 3.