Jornada de trabajo de política criminal

Primer encuentro de trabajo con los responsables del área de política criminal del departamento de Estupefacientes de la Procuración.

Política 23/05/2023 NdA NdA
Encuentro fiscal

Según informaron, en la charla se trató sobre el trabajo que se viene realizando, el plan de trabajo diseñado de política criminal para abordar el flagelo de los estupefacientes particularmente en el departamento judicial de Azul.

También se habló sobre los distintos casos como así también del destino de los efectos secuestrados en los distintos procedimiento, ya sea dinero, vehículos etc y dentro de ese marco, el trabajo colaborativo con los distintos departamentos judiciales de la Pcia de Bs.As.

Participaron de la Jornada, el Fiscal General Departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, el Doctor Daniel Lago subdirector de política criminal y Pablo Wuhsagk director de Delitos derivados de la ley de Estupefacientes N°23.737.

Además. estuvieron presentes el Fiscal de drogas de la localidad de Tandil Dr. Guillermo Vaticano y su secretaria Florencia Molina, de la localidad de Olavarría el Fiscal de Drogas Dr. Lucas Moyano junto al Dr. José Iturralde y de Azul los secretarios Alejandro Ponce y Juan González.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com