Peña de la AECA

Con premios, música y baile se festejaron los 93 años de vida institucional de la AECA.

Política 09/05/2023 NdA NdA
peña Aeca

El pasado 22 de abril, en el Fortín del Azul, se celebraron los 93 años de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, fundada el 18 de abril de 1930. Como todos los años, se festejó con una peña bailable en el marco del aniversario de la entidad, la cual estuvo colmada por un público que disfrutó del evento toda la noche al compás de la música del DJ Alejandro Lazarte, quien fue el culpable de hacer del evento una tremenda fiesta. A su vez estuvo presente Pedro Di Cataldo, quien deleitó al público son su cancionero. El servicio de cantina fue un éxito y en esta ocasión fue cedida al Ballet Pampa. Se cantó el feliz cumpleaños, acompañado de una deliciosa torta la cual se cortó y compartió, realizada por Pablo Vitale.

La locución estuvo a cargo de Facundo Rodríguez y como rige la tradición se hicieron los sorteos para los afiliados y público en general. En esta oportunidad se sortearon 11 órdenes de compra, 2 viajes a Mar del Plata y 2 viajes a Buenos Aires.

Desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul agradecemos a todos los que de alguna u otra forma estuvieron colaborando para la realización de esta peña, y a todo el público en general por acompañar siempre a los eventos de nuestra entidad. Por todo ello un muy feliz 93 años. 

Te puede interesar
Salud mental

Reunión por salud mental en la adolescencia

NdA
Política 14/06/2024

Ayer en el Salón de Acuerdos, se realizó una videoconferencia con Inés Sanguinetti de la Fundación “Crear vale la pena” para seguir abordando en conjunto la problemática de la salud mental en la adolescencia.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com