Despedida a los finalistas de los Juegos Bonaerenses 2022

Deportes 01 de octubre de 2022 Por NdA
La Municipalidad de Azul agradece la participación de cada persona a lo largo del torneo en las disciplinas individuales y en grupo.
Salida Torneos Bonaerenses

El intendente municipal Hernán Bertellys despidió esta mañana  en el Veredón Municipal a las y los participantes de la última instancia de los Juegos Bonaerenses 2022 que se disputará en Mar del Plata del 1 al 6 de octubre. 

Cabe recordar que serán 230 personas las que representarán en la final al Partido de Azul en disciplinas tanto deportivas como culturales.

Para dar inicio al acto de despedida se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y portó la bandera de Azul la atleta cachariense Victoria Valdez.

En la ocasión el mandatario expresó que “cada uno de ustedes representan un gran orgullo para nosotros. Quiero destacar que si bien es importante la competencia deportiva, lo primordial es la representación de nuestro Partido en carácter de personas llenas de valores y con ganas de disfrutar”.

En tanto informó que el día lunes se unirá a las y los participantes en Mar del Plata para apoyarles en este  desafío deportivo.

En tanto, las disciplinas que competirán representando a Azul en la instancia final son Rugby sub1; Golf; Básquet 3x3; Gimnasia Artística, Tenis; Fútbol 11; Fútbol Playa; Fútbol PCD; Beach vóley; Hockey femenino; Natación; Natación PCD; Acuatlón; Canotaje; Atletismo; Atletismo PCD; Resistencia 10 km; Tenis de mesa; Boccia; Juegos electrónicos: Triatlón de robótica, FIFA; Danza teatro PCD; Malambo; Fotografía; Cocineros bonaerenses; Dibujo; Solista Vocal.

Copyright noticiasdeazul.com