Azul participó de una nueva fecha del torneo regional de newcom

Integrantes de la Escuela Municipal de Newcom de Azul participaron de una nueva fecha del torneo organizado por el Círculo Regional de Newcom.

Deportes 08/08/2022 NdA
Newcom

El sábado pasado en Las Flores, integrantes de la Escuela Municipal de Newcom de Azul participaron de una nueva fecha del torneo organizado por el Círculo Regional de Newcom, de la cual fueron parte varios equipos de diferentes localidades.

La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la ciudad anfitriona. Cabe recordar que la Escuela Municipal de Azul presenta dos grupos de jugadores, uno recreativo y uno competitivo.

En el primero de los casos, los azuleños disputaron tres partidos: con el representativo de Rauch, contra quienes perdieron 2 a 0; con Unión y Progreso de Tandil, con resultado 2-0 a favor de los tandilenses y con Olavarría a quien vencieron por 2 a 0.

Por su parte, el conjunto competitivo cayó contra los equipos de Laprida y Ferro a y b de Tandil. 

Los dos grupos de jugadores de Azul están a cargo de la profesora Daniela Romero.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com