Se colocará un cartel de “Estrellas Amarillas” en ruta 3

El próximo domingo 7 de agosto a las 13 horas se colocará un cartel en memoria de las 12 víctimas de siniestro de tránsito ocurrido en 2011.

La Región29/07/2022 NdA
Estrellas amarillas

Organizado por “Estrellas Amarillas” de Azul, Las Flores y Laprida, el día 7 de agosto a las 13 horas en el kilómetro 156 de la ruta nacional número 3, en jurisdicción de Gorchs, se colocará un cartel en memoria de las 12 víctimas de siniestro de tránsito ocurrido el 24 de julio de 2011.

Al respecto, Marcelo Lobrundo referente azuleño de “Estrellas Amarillas” comentó que se colocará un cartel reglamentario de 2,40 por 1,20 metros, en donde se recordará el incidente de tránsito en donde perdieron la vida 12 personas que circulaba en una combi de la localidad de Laprida.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com