Ocho hombres vinieron a Azul para practicar caza ilegal

La Región 05 de junio de 2022 Por NdA
Ocho hombres llegaron del gran Buenos Aires a practicar caza ilegal de especie protegida dentro de un campo privado en el partido de Azul.
Caza furtiva

Este domingo, personal policial del Comando de patrullas rural procedió a realizar infracciones a personas que se encontraban cazando de manera ilegal en un campo privado.

Según información policial primero realizaron la contravención a los ciudadanos: Santillán Facundo Enrique de 24 años de Gral. Rodríguez, Abregu Luis Antonio de 47 años de San Miguel, y Sánchez Horacio Cantalicio de 58 de José C. Paz, por encontrarse con 7 perros galgos cazando dentro de un campo privado denominado Los Chuzos.

Luego, agentes uniformados procedieron a infraccionar a Abregu Luis Alfredo de 27 años de San Miguel, Abregu Martin Nicolás de 25 años de San Miguel, y Gómez Oscar Enrique de 40 años de Moreno, quienes estaban con 8 perros galgos de distintos pelajes, en el mismo establecimiento rural, y sin permiso del dueño, ni licencia de caza.

Se les realizó la correspondiente contravención por infracción a los artículos 268, 273 inc. K, y 277 inc. A Ley 10.081, con intervención del Ministerio de Asuntos agrarios de la Pcia de Buenos Aires.

Copyright noticiasdeazul.com