Comunicado del Ejército Argentino sobre los restos óseos encontrados

Comunicado del Ejército Argentino sobre los restos óseos encontrados en la Guarnición del Ejército Azul.

La ciudad 23/09/2021 NdA
Regimiento de Azul

El día martes, luego de la caída del pino en el Regimiento de Azul, personal militar encontró debajo de las raíces restos óseos, y ante la sospecha de que puedan ser humanos, se realizó una denuncia penal.
Por este hecho, el teniente coronel Ignacio Zubeldía, realizó la correspondiente denuncia ante el Juzgado Federal de Azul, a cargo de Gabriel Di Giulio, y solicitó la presencia de especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense, para que analicen y determinen la procedencia de los huesos encontrados.

Comunicado oficial del Ejército de Azul: En relación a la noticia sobre el hallazgo de restos óseos en el cuartel de la Guarnición de Ejército Azul, en la provincia de Buenos Aires, el Ejército Argentino informa que, el día 21 de septiembre, personal militar que se encontraba realizando tareas de remoción de un árbol caído a causa de fuertes vientos registrados días atrás, halló restos óseos debajo de sus raíces.

En forma inmediata, las autoridades militares dispusieron cercar el sector a efectos de su preservación y realizaron la comunicación correspondiente al Juzgado Federal de Azul Nro 1.

Intervino la Fiscalía Federal de Azul, quién dispuso el desarrollo de tareas y estudios pertinentes con un equipo de antropología forense, que extrajo del lugar las piezas óseas para su análisis y una vasija de alfarería antigua que quedó en custodia en la unidad militar. El Ejército permanece a disposición para lo que le sea requerido.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com