
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Se desarrolló en Azul la campaña de recepción de envases vacíos agroquímicos impulsada por la Municipalidad de Azul junto a Campo Limpio, la Cámara de Empresarios de Agroquímicos de la Provincia y el OPDS.
La ciudad16/06/2021 NdALos mismos fueron recibidos en el Centro de Disposición Final de Residuos Eco Azul.
Al constatar la tarea, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó el trabajo conjunto que se viene realizando desde la comuna junto a estas instituciones y organismos en pos de un ambiente sustentable. Asimismo, recalcó la importancia de darle un tratamiento adecuado a estos envases y en tal aspecto remarcó el acompañamiento de los productores a tal fin.
Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que “todos sabemos lo que significa para el medio ambiente que estos bidones no lleguen a donde tienen que llegar que es a su destrucción o reciclado. Este convenio que tenemos en vigencia nos permite poder trabajar directamente con el productor y que traiga sus bidones al EcoAzul”
Asimismo, agradeció la colaboración de la Sociedad Rural de Azul y del INTA para promover estas acciones y reafirmó el compromiso de la comuna de continuar concretando estas jornadas.
Familiares de distintas provincias llegaron a la ciudad para acompañar a los nuevos soldados.
Hay dos menores identificados.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El incidente se registró este martes por la mañana.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
Buscan fortalecer el trabajo conjunto con la Provincia y otros distritos.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.