
También le imputan violación de domicilio.
La Municipalidad de Azul informa que ese fin de semana, personal de Inspección General de la comuna junto con policía de la Provincia procedió a desbaratar dos fiestas clandestinas e infraccionar a organizadores y participantes.
La ciudad03/05/2021 NdAEn ambos casos a partir de denuncias al 911, se llegó hasta cada domicilio, donde se comprobó el desarrollo de las actividades no permitidas en el marco de las medidas sanitarias vigentes por COVID-19.
En principio, en la madrugada del sábado se verificó una fiesta clandestina en Malere 31, con la concurrencia de 25 personas. En tanto, en las primeras horas del domingo, se hizo lo propio en Guido Spano 485, lugar en el que se constató la presencia de 15 jóvenes.
En las dos situaciones, se confirmó música a alto volumen, luces de colores, intervención de numerosas personas y consumo de alcohol. A continuación, se infraccionó a los organizadores y a la totalidad de los participantes.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.