Dos aprehendidos en ruta provincial 60

Personal policial del Comando de patrullas rural aprehendió a dos hombres que se encontraban a la vera de la ruta, sin poder justificar lo que hacían en el lugar.

La Región 26/04/2021 NdA
Aprehendidos ruta 60

Agentes uniformados, procedieron a interceptar una camioneta Chevrolet S 10 (dominio FFC 313), que se encontraba estacionada en la banquina de la ruta provincial 60, con dos personas que no pudieron justificar su presencia en la zona.

Las dos personas aprehendidas fueron identificadas cono Oscar Adolfo Sosa (41 años), y Antonio Verdun (47 años), mientras que al realizar la requisa al vehículo, se secuestró una carabina calibre 22, con numeración 15407, culata y armazón de madera y con mira colocada marca GAMO, una caja de municiones calibre 22 marca ORBEA, conteniendo en su interior once municiones intactas, una cuchilla tipo carnicero, con mango plástico blanco una chaira y una piedra para afilar, y dos teléfonos celulares. 

Se instruyó causa por infracción al artículo 189 bis del Código penal, a la vez que, a Sosa se le labró un acta de infracción a la ley 24449, por no tener licencia de conducir.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com