
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
En horas de la madrugada de este miércoles, se registró un trágico suceso en la localidad de Sierra Chica, donde un suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) perdió la vida. El hombre, identificado como Jorge Pablo Toujas y residente de la ciudad de Azul, prestaba servicios en el área de requisa de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.
Según los primeros informes, el suboficial fue encontrado tendido a la vera de la avenida Centenario, cerca de la Unidad N° 27, junto a su motocicleta marca Corven 150cc. Se presume que Toujas habría sufrido un choque con un caballo mientras se desplazaba en dirección de Hinojo hacia Sierra Chica.
El trágico descubrimiento fue realizado tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia del penitenciario herido en la vía pública. Las autoridades desplegaron rápidamente un operativo, y Toujas fue trasladado en una ambulancia del sistema de salud público al hospital municipal "Dr. Héctor M. Cura".
A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente el suboficial del SPB no logró sobrevivir y falleció en el centro hospitalario. Ante este hecho, la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría inició un sumario penal bajo la carátula de "Averiguaciones de Causales de Muerte" para esclarecer los detalles del trágico incidente.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Esperan las próximas actuaciones judiciales.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Notificaron a un policía como presunto agresor.
Más de 300 representantes locales competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Licitaciones públicas N°7 y N°21, destinadas a la construcción de cordón cuneta en Cacharí y Chillar, y a la adquisición de una planta dosificadora de hormigón móvil.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.