Persecución y detención por desobediencia y daño agravado
El hombre tiene domicilio en la vecina ciudad de Rauch.
Se llevó a cabo esta mañana en el Complejo Cultural San Martín, la entrega de Pases Libres Multimodales a beneficiarios de nuestra comunidad.
Información general25/04/2024NdAEn la oportunidad la directora de Políticas de Inclusión Patricia Cotugno brindó información sobre los diferentes tipos de pases, su utilización y acceso.
Cabe recordar que estas credenciales fueron entregadas por el ministro de Transporte de la provincia Jorge D`Onofrio al intendente Nelson Sombra en el marco de una reunión que ambos mantuvieron días pasados.
Este pase es emitido por la mencionada cartera bonaerense y se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público para personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera de trasplante.
Participaron del acto de hoy, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, el secretario de Desarrollo con la Comunidad Juan José Zurro y el director de Transporte Ricardo Mendez. Foto: Lucas Tedesco
El hombre tiene domicilio en la vecina ciudad de Rauch.
Robaron el alambrado en el Matadero "Los Retobos" y fue recuperado tras un allanamiento.
La Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia y DDHH de Bs As presenta una nueva edición de Atípica, centrada en los desafíos digitales.
La celebración concluyó con un profundo sentido de esperanza y renovación espiritual entre los fieles.
Un hombre fue detenido en flagrante delito de hurto.
El hombre arrestado tiene un importante prontuario delictivo.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
Las clases tienen lugar los martes y jueves, de 18:00 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal.
El joven quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
¡Felicitaciones a nuestros representantes!
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
El joven de 24 años se encuentra internado en el nosocomio local.
No se brindaron detalles sobre las medidas concretas que implementará el municipio para mejorar la situación de los cooperativistas.
Ayer por la tarde se llevó a cabo, en el Parque Municipal, la segunda jornada del encuentro “¿Te pinta cortar la semana?”.