
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Entre el pasado miércoles y ayer se realizaron los cierres de temporada de las clases de natación que la Municipalidad de Azul brindó en las localidades de Cacharí y Chillar.
En este marco, el miércoles se llevó a cabo la última jornada en la pileta del CEF Nº 97 de Cacharí, mientras que ayer jueves se desarrolló el encuentro final en la Pileta Municipal de Chillar.
Cabe subrayar que entre ambas localidades fueron más de 300 vecinos de todas las edades que participaron de las distintas actividades propuestas.
Continúan los espacios de pileta libre
Por otra parte, durante todo el mes de febrero en las localidades continuarán los espacios de pileta libre abiertos a la comunidad.
En este sentido, en Cacharí la pileta libre está habilitada en el natatorio del CEF Nº 97 de lunes a domingos de 14 a 19:30, en tanto que en Chillar el lugar es el Centro Deportivo Municipal, todos los días de 15 a 20.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Se realizó en el parque municipal.