

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 19:10, personal del GTO de la Comisaría Primera de Azul detuvo a un joven que era buscado por la Justicia, en el marco de una causa por “daño y robo en concurso real”.
El operativo se llevó a cabo en inmediaciones de la Plaza La Tosquera, ubicada en las calles Pringles y Alvear, donde fue aprehendido Octavio Valentín Igoa, de 25 años. Según información oficial, la detención se concretó luego de diversas tareas encubiertas y tras recibir el oficio judicial correspondiente.
Interviene en la causa el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del doctor Norberto Álvarez.
El hombre fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en cumplimiento de los recaudos legales correspondientes.













Avanza la regularización en el SIPA: entregaron decretos para la escrituración de lotes

Taller abierto sobre compostaje y entrega de composteras en la Escuela N° 13





