
Arrestaron a un hombre en Chillar por desobediencia, hurto y lesiones a un menor
El sujeto está en la Comisaría primera de Azul.

Luego de una investigación que se extendió durante seis meses, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Tandil, bajo la dirección de la UFI N°22 a cargo del fiscal Dr. Lucas Moyano, detuvo a una pareja acusada de comercializar estupefacientes en el barrio La Movediza.
El operativo se llevó a cabo el miércoles 28 de mayo en una vivienda ubicada en la calle Los Rosales 2031, donde se efectuó un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías N°3, a cargo del Dr. Juan José Suárez. Como resultado del procedimiento, fueron aprehendidos Ramiro Moretti (31 años) y Verónica Anahí Martínez (46 años), ambos residentes del lugar.
Durante el allanamiento se logró el secuestro de más de un kilo de marihuana fraccionada para la venta, clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares —que serán periciados— y otros elementos considerados de valor probatorio para la causa.
La investigación se inició en enero a partir de una denuncia anónima de vecinos de la zona, lo que motivó la rápida intervención de la fiscalía. A lo largo del proceso se recabaron pruebas mediante tareas de vigilancia y con la colaboración de las cámaras de monitoreo del Municipio de Tandil, que resultaron claves para confirmar la actividad ilícita.
En las próximas horas se espera que se formalice la imputación a los detenidos por infracción a la Ley 23.737, que sanciona la tenencia y comercialización de estupefacientes, y se les tome declaración testimonial.





El sujeto está en la Comisaría primera de Azul.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.






Además renovó el comodato del predio.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy jueves.

La investigación continúa para identificar a los delincuentes.

La obra mejora las condiciones de trabajo del personal y la atención a los pacientes, y fue destacada como un hecho de reparación histórica para el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

La intervención abarcó sectores clave del predio y mejora la visibilidad, la seguridad y la comodidad para turistas, vecinos y actividades comunitarias.

La iniciativa permitirá dejar de alquilar el servicio, mejorar la conectividad entre áreas clave como el COM y la Terminal de Ómnibus, y optimizar la transferencia de datos.

Investigan su procedencia.

Chocó en la moto contra un auto estacionado.