
El delincuente quedó alojado en sede policial.
Este martes por la tarde, un hombre de 39 años fue aprehendido en Azul acusado de intentar robar durmientes de las vías del tren.
El hecho ocurrió en la intersección de Formosa y las vías férreas, y fue descubierto gracias a un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos en la zona.
Personal policial del Comando de patrullas se dirigieron al lugar, donde constataron la sustracción de un durmiente. Luego de un rápido rastrillaje, en calles Malvinas entre San Luis y Mendoza, lograron detener a Marcelo Herrera, quien transportaba el durmiente en un carro metálico junto a varias herramientas, entre ellas un hacha, una pala de punta y una llave tipo pico de loro de 50 centímetros.
Los elementos fueron secuestrados y entregados a un empleado de la empresa Ferrosur Roca, mientras que el aprehendido quedó a disposición de la Justicia.
La causa fue caratulada como “Robo en grado de tentativa” y está a cargo del fiscal Adrián Peiretti, titular de la UFI N°13 del Departamento Judicial de Azul.
Herrera fue notificado de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal y deberá presentarse a declarar ante la Justicia el día miércoles en horario a confirmar.
El delincuente quedó alojado en sede policial.
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio local.
El operativo se realizó en horas de la mañana.
El arresto se dio luego del allanamiento.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Afortunadamente el hombre se encuentra fuera de peligro.
El operativo se realizó en horas de la mañana.
La conductora de la moto fue derivada al nosocomio local.
“Estoy acá porque estoy vivo. Hice todo para morirme durante muchos años, y si lo hubiese logrado, me habría perdido cosas hermosas como conocer Azul”, expresó Gastón.
El delincuente quedó alojado en sede policial.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
José Luis Espert en Azul: “Estamos trabajando para manejar los destinos de la Provincia de Buenos Aires”.