
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Hoy sábado alrededor de las 19:10 hs ocurrió un siniestro vial en calles Constitución y Malere.
La ciudad02/11/2024 Luciana ContiEl accidente de tránsito se produjo entre un automóvil Peugeot y una motocicleta marca Corven, modelo 110 cc, que circulaba sin patente. Según información oficial, tras el impacto, el conductor de la motocicleta huyó a pie, abandonando el vehículo en el lugar de los hechos.
En tanto, el propietario del automóvil, identificado como Sergio Javier Venturini, no requirió asistencia médica. Al inspeccionar la motocicleta abandonada, las autoridades constataron que el número de chasis estaba parcialmente suprimido, lo cual genera sospechas sobre la procedencia del rodado.
Se solicitó la presencia de peritos para realizar el análisis correspondiente, bajo la intervención de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Carballo.
Las actuaciones y el motovehículo han sido remitidos a la Comisaría Primera de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Las actuaciones judiciales quedaron bajo la caratulada de “Lesiones recíprocas”.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Antología de cuentos realizada por los participantes del taller de escritura.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.