
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
Vecinos de Avenida Chaves y ruta 51, uno de los ingresos a la ciudad de Azul, se encuentran indignados por la instalación de un basural a cielo abierto en las cercanías de la Escuela número 36.
El foco de su preocupación se centra en la denominada Cava de García, donde este sábado arrojaron todos los desperdicios de la empresa EFASA.
La queja de los residentes no se limita únicamente a la presencia del basural a cielo abierto junto a una institución educativa y en un punto de acceso tan visible como la ruta 51. También destacan el olor nauseabundo generado por los residuos de la fábrica EFASA, así como la situación que se vivió durante el traslado de los desperdicios, donde el camión dejó escapar fluidos putrefactos a lo largo de todo el camino hasta su destino final.
Además, los vecinos manifestaron que realizarán las denuncias necesarias hasta lograr el cierre de la cava y la limpieza del basural a cielo abierto, ya que representa una amenaza para la salud de quienes residen en la zona y para los estudiantes que acuden a la mencionada institución educativa.
El tránsito continúa interrumpido.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.
Son para pacientes oncológicos del Hospital Pintos.
El intendente recibió un alcoholímetro y Pases Libres Multimodales, y avanzó en acuerdos para señalización y capacitaciones viales.
El Municipio ejecuta obras de drenaje y mantenimiento para mejorar la circulación en sectores afectados por las lluvias.
El encuentro se realizará el jueves 30 de octubre en el Concejo Deliberante y abordará el proyecto de creación del Instituto Mixto de Turismo.
Más de 50 millones de pesos fueron destinados a programas de subsidios, microcréditos y acceso a lotes con servicios