Gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos.

Política 24/04/2024 NdA NdA
GAPPO

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), encabezados por Graciela Nogal.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por secretario y el subsecretario de Salud y Ambiente de la comuna Hernán Combessies y Juan Kubik, respectivamente.

Durante el encuentro, se avanzó con las gestiones correspondientes para efectuar la construcción de una sala de internación para cuidados paliativos, oncológicos y pacientes en etapa final de vida, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. 

Cabe recordar que la propuesta surge a raíz de un proyecto presentado por la mencionada entidad sobre el cual se está trabajando mancomunadamente. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Municipio de Azul

Programa Fomentar Empleo

NdA
Política 04/04/2024

Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com