Azuleños participaron del 5to Cross Country

El 5to Cross Country "Día de la Memoria" tuvo lugar recientemente con la participación de deportistas azuleños.

Deportes 25/03/2024 NdA NdA
Deportistas

Organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, este evento deportivo tuvo su largada ayer domingo a las 8 de la mañana en el cerro Largo de Sierras Bayas, para culminar en el Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos de Monte Pelloni.

En esta quinta edición, participaron más de 200 competidores, entre los cuales se destacaron varios representantes de Azul. En la competencia de 21 kilómetros, sobresalieron Agostini Santiago, quien obtuvo el segundo lugar en su categoría, y Luis Fuchila, consagrándose en el primer puesto de su categoría.

Además, otros deportistas azuleños también se destacaron en la exigente prueba de 21 km, como Miguel Bazán, Alejo Solano, entre otros, quienes demostraron su valía y entrega en esta competencia de alto nivel.

El Cross Country "Día de la Memoria" no solo fue una jornada deportiva, sino también un espacio de encuentro y reflexión.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com