
Con una emotiva Velada Patriótica.
Afortunadamente la mujer derivada al nosocomio solo sufrió lesiones leves.
La ciudad28/12/2024 Luciana ContiEn la madrugada de este sábado 28 de diciembre, alrededor de las 03:15 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y calle Falucho.
El hecho involucró a un automóvil Audi A3, de color gris, y a una motocicleta Zanella modelo ZB 110 c.c., de color negro.
Según información oficial, el automóvil era conducido por Gastón Eugenio Grigera, de 40 años, mientras que la motocicleta era guiada por Agustina Reyes, de 31 años.
Tras el impacto, Reyes debió ser trasladada en ambulancia al hospital municipal para recibir asistencia médica. La mujer se encontraba consciente y presentaba lesiones que, afortunadamente, no representan riesgo para su vida.
En el lugar del hecho trabajaron personal policial del Comando de patrullas y agentes de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Se instruyó causa caratulada como “Lesiones Culposas” y quedó a cargo de la UFI 6, a cargo de la Dra. Gennuso, del Departamento Judicial de Azul.
También le imputan violación de domicilio.
Una mujer embarazada resultó herida.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.