Inscripción al registro de proveedores y contratistas

La Municipalidad de Azul invita a inscribirse a toda empresa, persona física o jurídica que esté interesada en ser proveedor o contratista municipal.

Política 10/01/2024 NdA NdA
Registro

La Municipalidad de Azul, en cumplimiento del Decreto 2980/00 y de los artículos 114 y 115 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades, invita a toda empresa, persona física o jurídica que esté interesada en ser proveedor o contratista municipal, a acercarse a la oficina de Compras – ubicada en calle H. Yrigoyen Nº 424,  P.A–.

También, pueden solicitar la planilla de alta e inscripción de proveedor en todas las actividades en las que se encuentre habilitado, vía correo electrónico a  [email protected] o mediante las líneas telefónicas 02281 – 439513/439580.

Además, se podrá descargar formularios de inscripción al registro a través de la página web oficial del municipio www.azuldigital.gob.ar cliqueando sobre el apartado Acceso directo, luego en Nuestros Canales y finalmente encontrarán la opción Proveedores para llevar a cabo dicha operación.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com