Integrantes de ATE se reunieron con el Jefe Comunal

Encuentro entre representantes de ATE Seccional Azul y el Intendente Municipal Nelson Sombra para abordar temas laborales.

Política 21/12/2023 NdA NdA
ATE Azul

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Azul se reunieron ayer con el jefe comunal, Nelson Sombra, y su secretario de gobierno, Ignacio Pallia, para abordar diversas cuestiones relacionadas con los trabajadores municipales y extender una cordial invitación.

Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales respecto a la situación actual de los trabajadores en las distintas áreas del municipio de Azul. Los representantes de ATE expresaron los reclamos acumulados a lo largo de los últimos años, destacando puntos fundamentales como las negociaciones colectivas, que incluyen paritarias, mesas de calificación y ascenso, así como el pase a planta permanente.

Asimismo, se discutieron aspectos vinculados a la capacitación de servicios, la provisión de indumentaria de trabajo y elementos de seguridad, la implementación de concursos para cargos y la necesidad de potenciar a los trabajadores en áreas críticas para el municipio.

Tras una extensa charla, el intendente Nelson Sombra expresó su compromiso de mantener reuniones periódicas con la organización sindical con el objetivo de abordar y resolver las problemáticas planteadas, reafirmando su disposición a trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.

Al finalizar la reunión, los representantes de ATE aprovecharon la oportunidad para extender una invitación al jefe comunal y a diversos funcionarios para participar en una actividad conmemorativa que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre por un nuevo aniversario del cierre de Fanazul. El intendente Sombra aceptó la invitación, y se comprometió a asistir informaron desde ATE.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com