Campaña federal de prevención y solidaridad con los sobrevivientes de violencia sexual

La Fundación Brisa de Esperanza y junto a muchas organizaciones, agrupaciones, colectivos, y particulares se suman al 9 de agosto.

La ciudad 27/07/2023 NdA NdA
Ely

En Azul Pcia de Buenos Aires ,acompañando el juicio por el femicidio de Eliana Mendilaharzu y en su memoria y en las de las sobrevivientes de las diferentes formas de violencia, se realizará una jornada de reflexión en el  Teatro Español de Azul - oficial, organizado por “VIVAS Ely Mendilaharzu“ Ong de lucha contra la violencia y con el auspicio del Municipio de Azul , con quien se encuentran muy agradecidos expresó Estrella Zárate mamá de Ely.

Por otro lado, invita a todos los que pueden sumarse al 9 de agosto, a participar de las caminatas que se realizarán, a las pintadas de murales, a la siembra de molinillos o a cambiar el estado de WhatsApp , y de las redes sociales con un molinillo de viento, o colgarlo de la puerta de tu casa, de la ventana en tu trabajo o donde puedas, con el fin de concientizar y llegar a más personas con el mensaje.

“Necesitamos crear conciencia acerca de todas las formas de violencia  y que se debatan los proyecto de ley presentados. Es urgente y es ahora” afirmó la mamá de Eliana.

La consigna es usar el hashtag #YoMeUnoAl9deagosto y los arrobas para que ellas puedan compartirlo Aralma y Derechoaltiempo y de a poco vamos cambiando el mundo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com