
Daños parciales y sin heridos.
En horas de la tarde, personal policial del Comando de patrullas procedieron a la aprehensión de un hombre que, en evidente estado de ebriedad, protagonizó un episodio de desobediencia y violencia en la zona de las vías férreas ubicadas en la intersección de las calles Puan y Las Vías, en nuestra ciudad.
Según información oficial, un hombre identificado como Juan Andrés Lucotti, de 35 años, intentaba subirse a los vagones de un tren en movimiento, poniendo en riesgo su integridad física y generando preocupación entre los vecinos del lugar. Ante el llamado al 911, efectivos de la Policía se hicieron presentes en el sitio y le solicitaron al individuo en reiteradas ocasiones que se retirara, indicaciones que fueron desoídas.
Lejos de colaborar, Lucotti reaccionó de forma violenta, intentó agredir al personal policial y se resistió activamente al procedimiento de aprehensión. Finalmente, fue reducido y trasladado a sede policial.
La UFI N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Carballo, interviene en la causa, caratulada como Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad. El fiscal dispuso la notificación de los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal al imputado, quien deberá comparecer en la primera audiencia judicial correspondiente.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.