
El ministro Augusto Costa presentó un crudo balance: caída del 21,9% en la actividad turística bonaerense.
Podemos Azul invita a participar de una actividad participativa coordinada por Delfina Arambillet este domingo 5 de marzo a las 19 hs, donde compartiremos distintas visiones sobre el impacto social y cómo cada uno de nosotros podemos generarlo desde nuestra vida cotidiana.
“Para que las cosas cambien y que nuestras localidades sean como querés que sean, necesitamos saber qué pensás, cómo crees que deben hacerse las cosas. Por eso, desde Podemos Azul, generamos este espacio descontracturado para conocer la visión e inquietudes de las próximas generaciones. Por eso, si bien la invitación es abierta a toda la comunidad, queremos contar especialmente con la mirada de los más jóvenes sobre lo que estamos viviendo, conocer sus aspiraciones y preocupaciones; para enfocar nuestra planificación y nuestras acciones de acuerdo a sus necesidades y motivaciones”, anticipó Natalia Colomé, concejal de Podemos Azul.
Convencidos de que involucrarnos hace la diferencia y que las “Acciones para cambiar el mundo” empiezan desde los lugares cotidianos que habitamos, invitamos a todas las personas interesadas a participar este domingo 5/03 a las 19hs en la casa de Podemos Azul (Yrigoyen 586).
Sobre Delfina Arambillet
Azuleña. Licenciada en Comunicación Periodística (UCA). Miembro de una comunidad global de jóvenes comprometidos con el cambio local e impacto global, impulsada por el Foro Económico Mundial del que participó en el 2021 como representante argentina. Guradora de Globant. Integrante el equipo de periodismo de datos del diario La Nación.
El ministro Augusto Costa presentó un crudo balance: caída del 21,9% en la actividad turística bonaerense.
La solidaridad como bandera: homenaje a Evita y trabajo comunitario en la Escuela 13.
Juan Manuel Casella brindó la charla “Volver a creer”.
Buscan la mejora continua del sistema, a través del trabajo colectivo, la reflexión crítica y el fortalecimiento de redes territoriales.
El presidente Daniel Arrastúa dio la bienvenida destacando el compromiso con una gestión transparente y de puertas abiertas.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Múltiples motos secuestradas y varios jóvenes imputados.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
Investigan daños y amenazas.
Juan Manuel Casella brindó la charla “Volver a creer”.
La solidaridad como bandera: homenaje a Evita y trabajo comunitario en la Escuela 13.