Se realizará la 36° edición del Triatlón Sprint Azul 2023

Deportes 02 de enero de 2023 Por NdA
Los interesados en participar deberán acercarse al área de Deportes, Av. 25 de Mayo N° 621 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Triatlon

La Municipalidad de Azul recuerda que este sábado 7 de enero se realizará la 36° edición del Triatlón Sprint Azul 2023 en el Balneario Municipal. La actividad se enmarca en la 4° fecha del Campeonato Bonaerense y es organizada por la Federación Bonaerense de Triatlón (FeboTRIA), con colaboración de la Municipalidad de Azul y la AECA.
El encuentro se desarrollará a partir de las 16 y la largada será desde la zona de escalinatas del Balneario.
Cabe recordar que las categorías son tanto femeninas como masculinas e incluyen juveniles, adultos, MTB y PCD. En tal sentido, al finalizar la competición habrá medallas para todos los competidores y premios para los puestos del 1 al 5 en la general y por categoría.
La inscripción de dicha competencia tiene un valor de 10 mil pesos para corredores libre, 8 mil 500 para corredores federados y azuleños; y en el caso de encontrarse en ambas denominaciones, tendrá un costo de 7 mil 500 pesos.
En tanto, los azuleños interesados en participar deberán acercarse al área de Deportes, Av. 25 de Mayo N° 621 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Copyright noticiasdeazul.com