
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Se realizarán diversas actividades por la Semana internacional de las personas con discapacidad en nuestra ciudad.
Información general22/11/2022 NdALa Municipalidad de Azul informa que del 24 al 30 de noviembre se llevará a cabo la Semana de las personas con discapacidad donde se desarrollarán distintas actividades de concientización de acuerdo al siguiente cronograma:
- Jueves 24 a las 11 hs. en el Complejo Cultural San Martín: muestra “Abracemos al braille”, presentada por los alumnos de 6to año de la orientación en Turismo de la Escuela Secundaria Nro. 1, Escuela Especial Nro. 505 junto a la Dirección de Abordaje Integral y Discapacidad.
- Sábado 26 a las 10 hs. en el Centro de Interpretación Salamone: charla abierta interactiva sobre “Discapacidad, abordaje y familia” a cargo de la Dra. Gabriela Martí.
-Miércoles 30 de 10 a 12:30 en el Veredón Municipal: Encuentro en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Cabe destacar que se invita a participar a las instituciones educativas de Nivel primario, de la Modalidad de Educación Especial, las ONG y los espacios, áreas que trabajan con personas con discapacidad y público en general.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.