
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
Cabe informar que la Ley 27.279 de gestión de envases vacíos de fitosanitarios prohíbe la reutilización, comercialización, quema, entierro o abandono de estos objetos.
La ciudad13/10/2022 NdALa Municipalidad de Azul invita a productores y asociados a participar de una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitario con el fin de difundir prácticas responsables para el uso de estos insumos. Se trata de una actividad organizada en forma conjunta con Campo Limpio y el Ministerio de Ambiente de la provincia.
La misma se realizará el 26 de octubre de 8:30 a 14:30 en el Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul”, De las Tropas S/N y Salta.
Se recuerda que todos los envases deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforado en su base para su inutilización.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.